Adiós  Windows 7
Microsoft anuncia que Windows 7 dejara de recibir soporte oficialmente el 14 de enero de 2020.
Rip-Win7

Después de casi 10  años con Windows 7 ® está a punto de decir adiós. Aunque casi la mitad de todas las computadoras del mundo todavía lo utilizan.  

 

Por ello todos los ordenadores que trabajan bajo Windows 7, estaran en un alto nivel de riesgo  , ya que se acerca a su fin de vida. Microsoft confirma que los equipos dejaran de recibir actualizaciones de seguridad después de que el día 14 de enero de 2020 sea la fecha límite en la que Microsoft ® apoye este sistema operativo .

…Pásate por nuestra tienda y te lo actualizaremos con nuestra oferta de 40€ .

Una vez que Microsoft deja de apoyar Windows 7,  el sistema operativo ya no recibirá  actualizaciones o parches.  Si bien  el sistema operativo  no ha tenido  soporte general durante algún tiempo, su soporte extendido  también  está programado para  terminar. Eso significa que  el sistema ya no será seguro, o al menos será menos seguro y  posiblemente  empeorará constantemente a  medida que pase el tiempo .  

 

Hay dos tipos de soporte  :  general y extendido. Para resumirlos , el soporte general es cuando Microsoft realiza actualizaciones con parches, correcciones de errores y nuevas características. Extendido es cuando Microsoft sólo está haciendo parches y correcciones de errores para mantener la seguridad del sistema hasta la fecha . No hay nuevas características o actualizaciones proporcionadas con el soporte extendido.          

 

Puedes adivinar qué significa eso una vez que Microsoft  finalice la  cobertura extendida. Los parches de seguridad y actualizaciones que Microsoft ha suministrado por tanto tiempo  se  dejará de hacer. No habra nuevos parches, dejando el sistema operativo vulnerable a los ataques. Se convertirá rápidamente en un sistema inseguro de usar, lo que significa que casi todos recomendarán la actualización a Windows 10® .      

 

El cambio puede ser difícil, pero  aún tiene tiempo para prepararse y planear el cambio al nuevo  sistema operativo . Es un gran paso, y hay muchas cosas a tener en cuenta.  Nosotros realizamos esta actualización de Windows 7 a Windows 10. El cambio puede ser menos un obstáculo y más una oportunidad para crecer y expandirse.    

 

¿Aún necesita más tiempo en su empresa para adaptarse a un nuevo sistema operativo ? Microsoft está ofreciendo una actualización de seguridad extendida a empresas con una licencia por volumen en un precio por unidad del sistema para Windows 7 Bussines y Windows 7 Pro. La seguridad extendida puede cubrir sus computadoras por  hasta tres años adicionales . Los precios variarán, así que contacte a nosotros y le informaremos.

 

Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a través de este proceso.

Actualización de Windows 7 a Windows 10 por 40€. Consultanos.