Distribuidores  Software DelSol
Distribuidores oficiales de Software DelSol. Número 1 en Software para Pymes y autónomos
Autorizado

Somos distribuidores autorizados de todos los programas de Software DelSol.

…Factusol, TPVSol, GestorSol, son algunos de los programas de esta empresa.

Software del Sol se ha convertido en uno de los referentes españoles en la fabricación de tecnología de gestión orientada a pequeñas y medianas empresas. La firma se dedica a comercializar aplicaciones para la gestión de Pymes y autónomos.

El negocio de Software del Sol son los servicios de valor añadido que acompañan a sus productos: servicios de actualizaciones, soporte técnico, formación, etcétera. Su línea de servicios abarca desde programas de facturación o gestión comercial hasta programas de contabilidad y de gestión de personal, o incluso terminales de punto de venta (TPV) y software de autoventa y preventa. “En nuestro caso hemos tenido claro que la apuesta era la innovación y la calidad”.

ContaSOL, FactuSOL o NominaSOL son algunos de sus programas que actualmente suman más de dos millones de descargas en Internet. De alguna manera, puede decirse que se conocieron antes en el mercado los productos que la propia empresa. Y la denominación de esos servicios, junto con un guiño al sol de Andalucía, fue lo que motivó el nombre que adoptó la empresa.

La empresa, que en 2014 superó los cuatro millones de euros de facturación bruta, cuenta ya con más de 26.000 clientes en España y Latinoamerica. Recientemente ha firmado un convenio con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (Ceaje) para ofrecer importantes descuentos a este colectivo que representa a 18.500 empresarios menores de 40 años.

El crecimiento de la firma, que emplea ya a casi un centenar de trabajadores (la mayoría de ellos técnicos de alta cualificación), ha provocado que sus instalaciones actuales en la zona de expansión de la capital jiennense se hayan quedado pequeñas. La firma va a invertir dos millones y medio de euros en una nueva sede de 4.500 metros cuadrados en el Parque Científico y Tecnológico Geolit. Un parque concebido en su día para la investigación sobre el olivar y el aceite de oliva, pero que va a contar también con una de las empresas señeras en el sector informático.

Fuente: «El Pais»

¿Necesitas un software para gestionar tus compras y tus ventas,  un TPV ?