Formación

FORMACIÓN NAVACLIC
El saber no ocupa lugar.

Preparados para cualquier tema informático, especialidad en temas de ofimática y edición de imágenes y vídeo, formación en wordpress y sistemas de facturación y tpv.

…el saber abre puertas. Empieza el camino.

La informática y las nuevas tecnologías son a día de hoy de las áreas de conocimiento más importantes y con mayor salida laboral.

Para quienes comienzan, lo más recomendable es aprender con un curso básico, cursos de Windows, de ofimática, Word, Excel y Powerpoint, que son imprescindibles para quienes trabajan con ordenadores.

Y para cualquiera que desee tener una página web y administrarla por sí mismo necesitara conocimientos de algún CMS, como WordPress, Drupal, Joomla… Y si lo que desea es una tienda online nada como Woocommece, Virtuemart o el CMS por excelencia Prestashop. Para ir poco más allá también se necesitan conocimientos de HTML y CSS así como PHP y MySQL.

Otro tipo de conocimientos que están en auge son los de diseño gráfico, aprender a manejar con soltura programas como Photoshop o realizar montajes de vídeo con Adobe Premier son los principios para dar rienda suelta a nuestra imaginación y realizar trabajos visuales de alto contenido artístico.

Otra área sería el manejo de smartphone´s tan de moda hoy en día y tan desconocido para muchos. Realizar tareas con nuestros móviles y compartirlas con otros dispositivos informáticos es algo de lo cual estamos ya acostumbrándonos poco a poco, pero hace falta el conocimiento para poder sacar el máximo partido a esto de tener nuestra oficina en la palma de la mano. Tanto con Android como con Ios o Windows Mobile se pueden realizar tareas asombrosas.

NAVACLIC CURSOS
1

Solicítenos el curso que necesite y le realizaremos un presupuesto sin compromiso.

2

Podemos realizar cursos a domicilio o en su propia empresa. El desplazarnos no es problema.

3

Desde cursos preparados para niños, hasta cursos para jubilados. Nos ajustamos al alumnado.

4

Todos nuestros cursos están basados en las practicas de manera que se aprende trabajando.

CURSOS

Nuestros cursos más habituales son:

  • Office Word, Excel, Powerpoint, Outlook.
  • Edición de vídeo con Adobe Premier.
  • Creación de páginas web con WordPress.
  • Lenguajes web HTML, CSS, PHP, MySQL.
  • Retoque fotográfico con Photoshop.
  • Diseño gráfico con Photoshop.
  • Sistemas de facturación y TPV.
  • S.O. Windows 10 e Internet.
  • Android Smartphones y Tablets.
Ponte en contacto con nosotros