Redes

#
ESTUDIO Y DISEÑO

Visitamos a domicilio para realizar un estudio in situ de las condiciones de la zona y así realizar un diseño de un proyecto acorde con las necesidades del cliente.

#
REALIZACIÓN DEL PROYECTO

Una vez aceptado el proyecto, realizamos los trabajos necesarios y las comprobaciones del buen funcionamiento de la instalación.

#
MANTENIMIENTO

Se puede contratar nuestro servicio de mantenimiento de modo que deje en nuestras manos todos los problemas que puedan surgir y olvídate de quebraderos de cabeza.

…Nuestros servidores son su mayor tranquilidad.

Habitualmente montamos un servidor con un motor de cifrado de datos por hardware. Su potencia bruta le permite realizar las tareas más exigentes y poder reaccionar ante cualquier tipo de circunstancia. Puede transcodificar sobre la marcha, basado en el sistema de archivos Btrfs y, al permitir la agregación de enlaces mediante los 2 puertos Gigabit LAN, ofrece potencia, fiabilidad y eficacia a los usuarios, ya sean profesionales o particulares.

La instalación sencilla y la compatibilidad con discos duros reemplazables en caliente garantizan un mantenimiento sencillo y un funcionamiento continuo del servicio, incluso si hay que cambiar un disco duro.

Dispone de una herramienta web de administración, rápida y segura, diseñada para ofrecer un uso fácil a base de arrastrar y soltar, que no requiere configuraciones complejas en Mac o PC. Las herramientas de búsqueda y filtrado avanzadas facilitan la organización y el intercambio de archivos con un solo enlace. Admite SMB, FTP, AFP, NFS, WebDAV y es compatible con todos los entornos.

Realiza copias de seguridad de todos tus periféricos, ya sean ordenadores Windows, Mac u otros. La completa solución de copia de seguridad y multiversión puede proteger tus PC y NAS frente a ataques maliciosos, incluida la creciente amenaza del ransomware basado en el cifrado.

El servidor ofrece medidas de seguridad avanzadas para protegerte ante posibles brechas de seguridad. Además, elimina cualquier posible malware.  Impide que los programas maliciosos accedan a los recursos del sistema de forma no autorizada. También se puede personalizar el nivel de confianza para evitar que se instalen paquetes desde fuentes no fiables, lo que protege tu NAS frente a archivos desconocidos o corruptos.

El Servidor incluye Office, un paquete colaborativo que combina la comodidad y la facilidad de uso de las nubes públicas con la confidencialidad y la seguridad de datos de las nubes privadas. De este modo, podrás trabajar con transparencia en distintos documentos y hojas de cálculo, ¡siempre en un entorno protegido!