Nuestros servicios
SERVICIO DE REPARACIÓN
Servicio de reparación propio para solucionar las averías de todos los equipos informáticos, así como móviles y tablets. Pásate con tu equipo averiado y te realizaremos un presupuesto sin compromiso.
Diseño Web
Diseñamos y desarrollamos tu web. Auto gestionables, para que tú mismo puedas alimentar tu página sin tener que depender de terceros, con el ahorro económico que ello conlleva. Solicítanos presupuesto sin compromiso. Puedes ver nuestros trabajos pulsando en el botón de debajo.
REDES
Nuestras instalaciones habituales incluyen la instalación de servidores cableados, para la gestión y centralización de software de gestión, instalación de diferentes puestos informáticos adaptados a cada uno de los requisitos del mismo, equipos supletorios de energía para evitar que sus equipos fallen por un fallo eléctrico. Instalación de servidores para uso on-line y off line con backups automatizados con un altísimo nivel de seguridad.
COPIAS DE SEGURIDAD
Por la necesidad de salvar todos los datos que gestionan las empresas, para prevenir su pérdida y para cumplir las exigencias de la nueva ley de protección de datos, os ofrecemos nuestro sistema de backups automatizados.
Hay que tener en cuenta factores como fallos informáticos, incendios, inundaciones, robos, virus etc...
FORMACIÓN
Realizamos todo tipo de formación relacionada con la informática, ya sea sobre software genérico o especifico, según las necesidades de cada curso en concreto. Nos adaptamos al curso que necesites, ya que lo podemos ofertar en tu domicilio y acordando de antemano horarios y precios sin ningún compromiso.

MÁS SERVICIOS

Nuestra labor es cumplir las necesidades informáticas de cada cliente de manera que en solo lugar encuentre todas las soluciones a sus problemas.

TIENDA
Disponemos de tienda física donde puedes consultarnos y comprar con la mejor atención.
Mantenimiento
Servicio de mantenimiento con contrato mensual o anual. Tus equipos siempre funcionando.
Hosting y Dominios
Disponemos de servicio de contratación de Hosting y dominios de lo mejor del mercado actual.
Diseño
Realizamos diseño de logos, tarjetas de visita, publicidad, así como edición de vídeo y fotografía.
Un solo lugar, toda la informática

Preparados para el futuro

Estamos preparados para lo que pueda venir, el futuro informático cambia día a día a pasos agigantados y lo que valía ayer ya no vale hoy, debemos estar alerta ante estos grandes avances y poder ofrecerlos a nuestros clientes para facilitar la vida lo máximo posible.

testimonial-team (Demo)
Jessica
Diseñadora

Trabajo muy profesional.

testimonial-team (Demo)
José Ramirez

Diseñan y gestionan las paginas web de manera espectacular. El servicio técnico es impresionante acompañado de un gran asesoramiento en cualquier tema informático. Un lujo.